Servicios domésticos Empresa de limpieza
¿CÓMO CONTRATO EL SERVICIO DOMÉSTICO?
Utilizando nuestro formulario de contacto o bien llamando al 934 555 518, comunicar a la ASSISTEAM cuáles son sus necesidades a cubrir, tanto a nivel de funciones (compañía, aseo personal, limpieza del hogar, preparación de comidas, etc) como de horario (jornada parcial, jornada completa, interna 24h, días laborales, noches, fines de semana, etc).
El personal de ASSISTEAM le propondrá soluciones y le presentará presupuestos que se ajusten a las mismas, y que podrán ser con personal asegurado en el Régimen Especial de Empleados de Hogar, como con personal asegurado en el Régimen General, dependiendo del caso, y según usted decida, según si se trata o no de un servicio vinculado a la prestación de la ayuda a la dependencia.
Una vez se decida por alguna de las soluciones presupuestadas, se concretará una fecha para conocer a las candidatas/os al puesto y se iniciará el cribado de personal.
Con el personal que haya superado la primera criba se coordinarán las entrevistas, con usted o la persona que deba hacerlas, que habitualmente se hacen en el domicilio del usuario (para que las candidatas/os puedan ver su futuro entorno de trabajo) pero que si lo prefiere pueden realizarse también en nuestras oficinas.
Con la candidata finalista se efectuarán los trámites oportunos para que inicie la actividad laboral a la fecha indicada, y la familia firmará el contrato de servicios o abonará la factura que se le hubiese presupuestado, según el caso.