Higiene Personal
UNA AYUDA PARA MANTENER SU AUTONOMÍA EN SU PROPIO HOGAR
Nuestros cuidadores ayudarán a tus mayores a recuperar y mantener, en la medida de lo posible, su autonomía e independencia. Un servicio de apoyo a domicilio creado para facilitar el día a día de tus mayores.
- Ayuda con la higiene personal. Con el paso de los años, ir al baño o ducharse puede llegar a convertirse en un verdadero reto. Estas actividades requieren de flexibilidad, fuerza y equilibrio, habilidades que, con la edad, van menguando. Los cuidadores a domicilio para personas mayores, ayudarán a tu mayor a ir al baño y a mantenerse limpio, con respeto, cariño, profesionalidad y amabilidad.
- Ayuda para acostarse. Los cuidadores se ocuparán de ayudarlo a relajarse antes de irse a dormir, le subirán a la cama y le ayudarán a quedarse dormido en las mejores condiciones.
- Ayuda para levantarse. Levantarse de la cama es el primer reto del día. Muchos mayores se lastiman al tratar de salir de su cama, de la ducha o del inodoro. La figura del cuidador transmitirá tranquilidad a los mayores y seguridad a sus familiares. Él o ella serán los encargados de velar por la seguridad del mayor y ayudarle a ponerse en marcha cada día.
- Ayuda para vestirse. La ropa que llevamos, desde siempre, ha sido una forma de expresión a cualquier edad. A la hora de escoger vestimenta para nuestros mayores, debemos tener en cuenta su opinión.