Servicios de ayuda a domicilio

Gestión Laboral REEH

Si usted ya dispone de personal a su servicio, ya sea ejerciendo funciones de Cuidador, Servicio Doméstico o Canguros para niños, y necesita una empresa que le gestione la relación laboral que mantiene con ellos, puede contactar también con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

¿CÓMO CONTRATO EL SERVICIO?

Gestión Laboral

La contratación de sólo la Gestión Laboral tiene sentido si usted ya dispone de alguna persona candidata que desee contratar a su servicio o que ya esté trabajando para usted y para la cual desee que se efectúen los trámites legalmente establecidos para que la relación laboral quede bien regulada. Precio del servicio: sólo 100€+iva.

Condiciones de la contratación

Deberá decidir cómo contratar a la persona candidata presentada por usted:

En el Régimen Especial de Empleados de Hogar

    • La relación laboral será directa entre las partes, siendo el Empleador alguien mayor de edad que viva en el domicilio en el que se va a desempeñar el servicio (p.ej.: un hijo que vive con su madre puede ser el Empleador de la cuidadora que la cuida).

Es más económico y flexible que el Régimen General

    • El trabajador cotizará para su jubilación pero no para el paro

En el Régimen General:

    • El Empleador será la propia empresa, ASSISTEAM.
    • El futuro trabajador quedaría cubierto por un Seguro de Responsabilidad Civil.
    • El trabajador cotizaría tanto para su jubilación como para el paro

Es más costoso que el Régimen de Empleados del Hogar.

Presupuesto según sus necesidades

ASSISTEAM le presupuestará los costes en función del horario a cubrir y la solución escogida entre las dos del punto anterior.

Aceptación del presupuesto

Aceptado el presupuesto, para continuar deberá abonar un mínimo de 50€ como adelanto del precio citado en el primer punto.

Información para elaborar la documentación

Deberá facilitar a ASSISTEAM la información que requiera para confeccionar la documentación, que una vez firmada y tramitada permitirá el inicio del servicio.

¿Necesitas más información?

Ir arriba

Contacta con nosotros