Servicios de ayuda a domicilio

Sobre Nosotros

Empresa de asistencia a domicilio

"Somos una empresa de asistencia domiciliaria con más de 15 años de experiencia que nace como respuesta a los problemas diarios de las personas mayores y dependientes"

Nuestra Misión

Nuestra clara misión es mejorar la calidad de vida de las personas en su hogar a través de servicios domésticos y socio-sanitarios, poniendo especial interés en la atención a los ancianos y a las personas dependientes.

La gran Diferencia

 A diferencia de otras empresas, ASSISTEAM no es una franquicia y, por consiguiente, conoce a todo su personal, llevando un control de los servicios que han atendido  y el grado de satisfacción de sus clientes, proporcionando así, un trato personalizado.

Nuestra Garantía

ASSISTEAM cuenta con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y está, además, inscrita en el «Departament d’acció Social Ciutadania de la Generalitat de Catalunya» con código S06615. Además, nuestro asesoramiento jurídico es el mismo que la patronal ACRA.

El Equipo

Estela

Coordinadora de Familias

Haouaria

Coordinadora de Familias - Asuntos Sociales

Alejandra

Coordinadora de Familias

Leonor

Derecho - Extranjería

Manel

CEO - Estrategia y Organización

Nuestros Valores

Confianza y Seguridad

  • Proporcionamos personal cualificado, somos totalmente fieles a la legislación vigente y asegurando nuestro personal frente a Accidentes y Responsabilidad Civil. 
  • Conocemos a todo nuestro personal y lo calificamos según el grado de satisfacción de las propias familias, todo ellos para que las familias vean en nuestros colaboradores y en nuestra gestión el fin de sus preocupaciones.

Excelencia

  • Escuchamos atentamente sus necesidades porque entendemos que usted y su situación así lo requieren y que nuestro éxito depende básicamente de su satisfacción. 
  • Trabajamos constantemente para conseguir su tranquilidad y comodidad, proporcionándole soluciones y haciendo de la Excelencia Empresarial uno de nuestros objetivos

Flexibilidad

  • Mediante un asesoramiento especializado, estudiamos la forma de adaptarnos a su presupuesto de forma clara, transparente y completa de las distintas alternativas contractuales posibles para que usted decida cuál se ajusta mejor a sus necesidades, a su situación y a su economía.

Eficiencia

  • Una buena organización y mecanización de procesos que revisamos y mejoramos constantemente, nos permite ofrecer una respuesta ágil y adecuada a los imprevistos que a usted le puedan surgir. 
  • La mejora de nuestras vías de comunicación nos está permitiendo que nuestros usuarios se beneficien de un mejor servicio y perciban, por ende, mayor seguridad y fiabilidad.
Ir arriba

Contacta con nosotros