Servicios de ayuda a domicilio

Cuidadoras para la noche

Personas que ejercerán de cuidadores en un horario a pactar al incio y que habitualmente empieza sobre las 21:00h y termina sobre las 8:00h, y cuyas funciones se orientan al control y soporte de la persona durante las horas nocturnas, respetando o no el descanso del trabajador durante estas horas en función de si se tratase básicamente de una presencia para resolver improbables incidencias o bien de si se tratase de permanecer en vela a lo largo de toda la noche, algo que naturalmente tiene un impacto en el coste final.

¿CÓMO CONTRATO EL SERVICIO?

Establecer contacto

Utilizando nuestro formulario de contacto o bien llamando al 934 555 518, comunicar a la ASSISTEAM cuáles son sus necesidades a cubrir, tanto a nivel de funciones  (compañía, aseo personal, limpieza del hogar, preparación de comidas, etc)  como de horario (jornada parcial, jornada completa, interna 24h, días laborales, noches, fines de semana, etc).

Propuesta de soluciones adaptadas

El personal de ASSISTEAM le propondrá soluciones y le presentará presupuestos que se ajusten a las mismas, y que podrán ser con personal asegurado en el Régimen Especial de Empleados de Hogar, como con personal asegurado en el Régimen General, según usted decida y según si se trata o no de un servicio vinculado a la prestación de la ayuda a la dependencia.

Acuerdo y búsqueda de personal

Una vez se decida por alguna de las soluciones presupuestadas, se concretará una fecha para conocer a las candidatas/os al puesto y se iniciará el cribado de personal.

Búsqueda de cuidadora adecuada

Con el personal que haya superado la primera criba se coordinarán las entrevistas, con usted o la persona que deba hacerlas, que habitualmente se hacen en el domicilio del usuario (para que las candidatas/os puedan ver su futuro entorno de trabajo) pero que si lo prefiere pueden realizarse también en nuestras oficinas.

Contratación de la candidata

Con la candidata finalista se efectuarán los trámites oportunos para que inicie la actividad laboral a la fecha indicada, y la familia firmará el contrato de servicios o abonará la factura que se le hubiese presupuestado, según el caso.

¿Necesitas más información?

Ir arriba

Contacta con nosotros