Servicios de ayuda a domicilio

Control Médico

LA TRANQUILIDAD DE LA SALUD EN EL HOGAR

Nuestros cuidadores profesionales cualificados cuidarán de tu mayor y velarán por su seguridad en todo momento. Además, controlarán que sigan todas las indicaciones de los médicos al pie de la letra, para asegurarse de mantenerlos sanos.

  • Control toma medicación. Los colaboradores profesionales se preocupan por la salud y el bienestar de los más mayores, por esto, mantendrán un buen seguimiento y controlarán que tus familiares se tomen la medicación cuando les toque y de la manera que haya indicado el médico. Además, controlan perfectamente las maneras que puede recibir las tomas de medicación una persona con problemas de deglución. Ante una enfermedad, trastorno o demencia, es muy importante seguir correctamente las indicaciones del médico y aplicar los tratamientos tal y como se indican. Este proceso requiere de esfuerzo, memoria y un buen seguimiento.
  • Acompañamiento al médico. Visitar al médico de forma regular es muy importante para mantener sanos a nuestros mayores. Los cuidadores recordarán a tus mayores sus citas médicas y le acompañarán hasta la consulta, así no irán solos y los familiares podrán seguir con sus obligaciones diarias sin preocupaciones. Además, se asegurará de que se entienda la información y las indicaciones que el médico diga. También podrán controlar que el tratamiento indicado se aplique correctamente.
  • Curas básicas. Para las personas mayores es muy importante respetar tus hábitos al levantarse. Con la edad, las costumbres se han vuelto más complicadas de hacer por la mañana. Levantarse de la cama es el primer reto del día. Muchos mayores se lastiman al tratar de salir de la cama, de la ducha o del inodoro. La figura del cuidador transmitirá tranquilidad a los mayores y seguridad a sus familiares. Él o ella será la persona encargada de velar por la seguridad del mayor y ayudarle a ponerse en marcha cada día. En caso de que el mayor tuviera cualquier problema, el cuidador tendrá las capacidades profesionales para aplicar curas básicas y, en caso de que sea necesario, acudir a cuerpos médicos.
  • Refuerzo en el hospital. Cuando estamos ingresados en un hospital, sabemos que no somos los únicos pacientes que hay que atender. Los médicos, las enfermeras y los auxiliares se pasan todo el día arriba y abajo, por lo que no pueden dar un trato personalizado a cada paciente. Existen pacientes que necesitan cuidados las 24 horas. Un cuidador de apoyo es una gran ventaja. Este dará a tu mayor cariño y la compañía que se merece durante el tiempo que tu no puedas estar con él.
HIGIENE PERSONAL

HIGIENE PERSONAL

TAREAS DEL HOGAR

TAREAS DEL HOGAR

dieta sana para nuestros mayores

ALIMENTACIÓN

Acompañamiento de personas mayores con las mejores cuidadoras

ACOMPAÑAR

ESTIMULACIÓN (2)

ESTIMULAR

Ir arriba

Contacta con nosotros